Carta Natal Ba Zi

hieroglyph.pngsnake_chinese_zodiac_card-p137112944247951234b2icl_400.jpg180px-Yin_and_Yang.svg.png

¿Qué contiene un estudio Ba Zi?

  • Un análisis del carácter y la personalidad: cómo nos ven los demás, cómo tendemos a relacionarnos con el mundo, las fuerzas básicas que operan en nuestro mundo interno, nuestras motivaciones más profundas.
  • Su balance personal de los Cinco Elementos, Fuego, Tierra, Metal , Agua y Madera. Cómo influyen en la prosperidad, la carrera, el matrimonio, las relaciones y el trabajo.
  • Sus elementos favorables y las acciones a emprender para hacerlos operativos. Ba Zi es una ciencia orientada a objetivos e indica las conductas a seguir para obtener lo que deseamos.
  • El cálculo del destino: los períodos de la vida más propicios para los emprendientos, las finanzas, las relaciones y el amor.

Vea un ejemplo del informe que Ud. recibirá AQUI

¿Cuándo solicitar un estudio Ba Zi?

Cuando desee conocer mejor su potencial laboral y desarrollo de carrera. En qué áreas puede desempeñarse más eficazmente, qué tipo de trabajo (independiente o en relación de dependencia) puede beneficiarlo más, qué talentos necesita poner en juego para lograrlo.

Cuando necesite reconocer sus motivaciones e intenciones más profundas, lograr un mayor grado de autoconocimiento, clarificar sus emociones y deseos, para saber cómo llegar a la mejor versión de usted mismo/a.

Cuando quiera elaborar una hoja de ruta, un plan de acción que lo conduzca a lograr sus objetivos. Qué hacer, qué no hacer, cuándo hacerlo y con quién hacerlo.

Inversión

El arancel de una carta natal realizada por Marcelo Viggiano (director de Feng Shui Mundo) es  de 150U$ o 2000$ ARG para la República Argentina. El plazo de entrega para el informe es de aproximadamente 30 días.

Formas de pago

  • Pago en U$ con tarjetas de crédito o Pay Pal: Click AQUI.
  • Pago con tarjeta de crédito o medios en efectivo desde la República Argentina: por favor consulte a  info@fengshui-mundo.com