Cursos

Por qué elegir nuestros cursos

Originario de China, no es exagerado decir que el Feng Shui es hoy patrimonio cultural del humanidad, en virtud de la rápida difusión que ha experimentado en los últimos años.

En el marco de esta difusión se destaca Marcelo Viggiano, director de la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui y uno de los más reconocidos instructores de habla hispana.

La Escuela Hispanoamericana fue la primera en Latinoamérica en ofrecer un curso de formación profesional en Feng Shui y Ba-Zi, la primera en organizar exitosamente viajes de estudio a China. Hoy ofrece el programa de estudio más completo de cuantos se ofrecen en español.

Más sobre la validez de nuestros títulos AQUI.

Aviso Importante

Ninguna persona se encuentra autorizada por Marcelo Viggiano a dictar cursos en nombre de Feng Shui Mundo y de la Escuela Hispanoamericana, fuera de los que se detallan en este sitio web. En caso de duda, consúltanos a cursos@fengshui-argentina.com.

rata505.jpg


   El Seminario para el Año de la Rata
   Buenos Aires - 7 de diciembre 2019
   Bogotá - 25 de enero 2020

 


¡Llega el seminario con las Cuatro Estrategias para el Éxito en el año de la Rata 2020! Cómo usar el feng shui, la astrología china, la selección de fechas y las 8 puertas místicas para alcanzar tus objetivos en el año de la Rata de Metal.

Buenos Aires - 7 de diciembre

Bogotá - 25 de enero

Informes e inscripciones AQUI

quito.jpg


   Cursos en Quito, 16, 17 y 18 de enero 2020

 

 

 

 

Los principios del feng shui aplicados al interiorismo. ¡Además, el 18 de enero se suma la masterclass Seminario para el Año de la Rata 2020

Más info sobre este evento AQUI

bogota505.jpg


   Feng Shui Profesional Intensivo
   Bogotá, 21 al 24 de enero 2020

 


Regresa a Bogotá el Seminario Profesional de Feng Shui. Cuatro días completos recibiendo una instrucción personalizada de Marcelo Viggiano, director de la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui y uno de los más reconocidos instructores de feng shui en habla hispana. ¡Además, el 25 de enero celebraremos el Año Nuevo Chino!

Más info sobre este evento AQUI