Cursos

Por qué elegir nuestros cursos

Originario de China, no es exagerado decir que el Feng Shui es hoy patrimonio cultural del humanidad, en virtud de la rápida difusión que ha experimentado en los últimos años.

En el marco de esta difusión se destaca Marcelo Viggiano, director de la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui y uno de los más reconocidos instructores de habla hispana.

La Escuela Hispanoamericana fue la primera en Latinoamérica en ofrecer un curso de formación profesional en Feng Shui y Ba-Zi, la primera en organizar exitosamente viajes de estudio a China. Hoy ofrece el programa de estudio más completo de cuantos se ofrecen en español.

Más sobre la validez de nuestros títulos AQUI.

Aviso Importante

Ninguna persona se encuentra autorizada por Marcelo Viggiano a dictar cursos en nombre de Feng Shui Mundo y de la Escuela Hispanoamericana, fuera de los que se detallan en este sitio web. En caso de duda, consúltanos a cursos@fengshui-argentina.com.

banner_fsargentina.png

 

9 al 12 de septiembre 2022:
Seminario de Prosperidad
en BARILOCHE - ARGENTINA

 

Un seminario exclusivo y personalizado de tres días con Marcelo Viggiano, director de Feng Shui Mundo, en donde te explicará cómo aplicar las fórmulas del feng shui para la prosperidad y cómo detectar las actividades y los períodos con mayores oportunidades.

Más info AQUI.

curso505.jpg


   Feng Shui Profesional
   Curso regular 2022
   Clases por Zoom

 


Esta es la edición 2022 del tradicional Curso Profesional de Feng Shui, ahora con clases en directo por Zoom. Obtén tu certificación profesional con este curso de 5 meses, recibiendo una instrucción personalizada de Marcelo Viggiano, director de Feng Shui Mundo y la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui y uno de los más reconocidos instructores de feng shui en habla hispana. COMIENZA EL 6 DE ABRIL Y FINALIZA EL 31 DE AGOSTO. Más info AQUI