hieroglyph.png

stock-illustration-18688504-chinese-dragon.jpg

Cinco lecciones gratis!

bazi716_oscuro.jpg

 Buenos Aires

  Astrología China Ba Zi

  Curso Presencial Semanal

  Comienza el sábado 8 de mayo de 2017

 

¿Qué es Ba Zi?

Ba Zi, también llamada los cuatro pilares del destino, es una de las formas más depuradas y precisas de la astrología china. A diferencia de la versión popular de la astrología china, Ba Zi no solamente tiene en cuenta el año de nacimiento, sino también el mes, el día y la hora, configurando así un perfil completamente individual de la personalidad y de las fuerzas que modelan el destino.

Privilegio de los emperadores en el pasado y de las grandes corporaciones de oriente en el presente, que utilizan la astrología Ba Zi para guiar sus decisiones más importantes, hoy Ba Zi está disponible en su versión completa para todos los que quieran aprenderla a través de este curso exclusivo de cuatro meses.

Ba Zi es además un complemento indispensable para todos los que desean aplicar el feng shui seriamente, ya sea para uso personal o profesional.

Más sobre Ba Zi

Calendario de clases.

  1. Mes I: Introducción al calendario chino. Teoría de los cinco elementos. Los elementos en los tallos celestes y en los signos o ramas terrestres. El ciclo sexagenario. Cálculo y estructura de la carta Ba Zi. Cálculo de los ciclos de suerte. 
  2. Mes II: Fuerza relativa de los elementos en la carta. Fuerza del elemento maestro. Las cinco estrellas en Ba Zi. Riqueza, expresión, control, recursos y compañeras. Introducción a los Diez Dioses o Shi Shen. Riqueza directa e indirecta. Las estrellas de expresión: Oficial Hiriente y Dios del Alimento.
  3. Mes III: Las estrellas de control: Oficial Directo y Siete Muertes. Las estrellas de recursos: directo e indirecto. Las estrellas compañeras: el Amigo y el Robo de Fortuna. Interacción de los diez dioses en la carta. Estructuras en Ba Zi. Estructuras comunes y especiales. Elemento maestro extremadamente fuerte y extremadamente débil.
  4. Mes IV: Aplicaciones prácticas de Ba Zi. Determinación de los elementos favorables: los dioses útiles. Evaluación del potencial de carrera, de riqueza y de matrimonio. Las estrellas auxiliares. La Flor del Melocotón. La fórmula de las Personas Nobles. Cálculo de fechas favorables para actividades personales. Ba Zi como complemento diagnóstico del feng shui. Práctica sobre casos reales.

Ver programa detallado

Comunicate

Feng Shui Mundo

Escuela Hispanoamericana de Feng Shui

Buenos Aires, Argentina

TE: 5411 3530 1589

e-mail: info@fengshui-mundo.com

www.fengshui-mundo.com


Detalles del curso

  • Fecha de comienzo: Sábado 6 de mayo de 2017.
  • Duración: 4 meses
  • Horario: Sábados de 10:30 a 12:00.
  • Matrícula: No hay.
  • Arancel: 1800$ por mes.
  • Material de apoyo: 400 páginas con ilustraciones. Se entrega en formato digital (PDF). 
  • El seminario se impartirá en Palermo Soho, Buenos Aires
  • Se entregan certificados de asistencia.

 

Click  AQUI para inscribirte ahora.

Informes:

cursos@fengshui-argentina.com

Tel. 5411- 3530-1589, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00