intensivo_baires.jpg

     feng shui: curso intensivo en buenos aires

      Curso de Certificación Profesional

      11 al 14 de septiembre 2020

 


Curso Intensivo de Certificación Profesional en Buenos Aires

Este curso intensivo que te permite optar a la certificación profesional de la Escuela Hispanomericana, a través de una cuatro días intensivos de estudio y práctica. El curso incluye una recorrida especial por la ciudad comentando el feng shui de sus edificios más importantes.

Solicita más info sobre este evento AQUI

Certificación Profesional Intensiva.

Datos del curso:

Lugar: Hotel VITRUM - Buenos Aires, Argentina

Fecha: Del 11 al 14 de septiembre, 10:00 a 17:00.

Precio por persona sin alojamiento: USD 880.

Precio por persona, en base doble, dólares estadounidenses: USD 1.190.- (Precio por persona para 2 personas compartiendo la misma habitación).

Precio por persona en habitación single: USD 1.380.- Alojamiento en VITRUM Hotel Palermo o similar

Descargue AQUI el programa completo de actividades y servicios.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Innovart Tours: info@innovartours.com - (+54) (11) 47651786

Programa del evento

  1. Viernes 11/09: Recepción y bienvenida. Presentación del curso. Fundamentos del Feng Shui: El equilibrio Yin y Yang. El Bagua: Orden del Cielo Anterior y Orden del Cielo Posterior. Las Escuelas de Feng Shui. Interpretación del Ba-gua: significado numerológico y simbólico. Teoría de los Cinco Elementos: ciclos de los elementos, relación con el Ba-gua. El uso del color en el feng shui. El Qi:  Qi de la Tierra, Qi visible e invisible. Flujo del Qi: formas positivas y negativas. Las curas: corrección de situaciones negativas. Condiciones para la aplicación de las curas. Principios de localización. El Tigre y el Dragón, significado de los guardianes celestiales.
  2. Sábado 12/09: Introducción a las Escuelas de la Brújula: la escuela Ba-Zhai. Cálculo y uso de las 8 Mansiones y el Ming Gua. Introducción a las Estrellas Volantes (Xuan Gong Feng Shui). Las 24 direcciones básicas. Práctica con la brújula: determinación del frente y su orientación. La Estrella Base: El factor temporal en el feng shui. Determinación de la estrella base. El sendero de las Nueve Estrellas. Construcción de la carta geomántica correspondiente a cada ciclo.
  3. Domingo 13/09: Interpretación de la carta geomántica: Las Nueve Estrellas y los Cinco Elementos. Estrellas benignas, neutras y malignas. Energía relativa de cada estrella. Superposición de la carta al plano de la casa. Cartas geománticas especiales. Las fórmulas del Agua en el Feng Shui. Fórmulas que dependen del período y fórmulas independientes del período. Dirección del Espíritu Directo e Indirecto primario y secundario. Las fórmulas del Portal del Castillo.
  4. Lunes 14/09: La consulta profesional. La entrevista inicial: guía de observación. Las preguntas al cliente. Elaboración del informe. La entrevista final: Presentación de los cambios sugeridos. Recursos para la prosperidad, para la pareja y la carrera. Feng Shui corporativo, feng shui aplicado a locales comerciales. Feng Shui para el jardín. Ejemplos y trabajos prácticos. Entrega de certificados de asistencia.