bogota.jpg

     feng shui: cursos en BOGOTA

      Curso de Certificación Profesional + El Seminario para el año de la Rata 2020

      21 al 25 de enero de 2020

 


Curso Intensivo de Certificación Profesional en Bogotá, Colombia

Iniciarmos el año lectivo en Bogotá junto con el Año de la Rata de Metal, con el curso intensivo que te permite optar a la certificación profesional de la Escuela Hispanomericana, a través de una semana intensiva de estudio y práctica. El curso incluye una recorrida especial por la ciudad comentando el feng shui de sus edificios más importantes.

Solicita más info sobre este evento AQUI

Certificación Profesional y el Seminario para el Año de la Rata 2020.

En Bogotá tendrán lugar dos eventos: del 21 al 24 de enero se dictará el curso completo de formación profesional en feng shui, que comprende cuatro días intensivos de estudio y práctica. El 25 de enero, una vez finalizado el curso intensivo, tendrá lugar el Seminario para el Año de la Rata 2020. 

CONTACTO EN BOGOTÁ:
Dr. Sergio Arango Pérez, Psicólogo Clínico Bioenergético profesional en Feng Shui de la Escuela Hispanoamericana.
E-mail: felipe@sergioarango.co

Programa del evento

  1. Martes 21/01: Recepción y bienvenida. Presentación del curso. Fundamentos del Feng Shui: El equilibrio Yin y Yang. El Bagua: Orden del Cielo Anterior y Orden del Cielo Posterior. Las Escuelas de Feng Shui. Interpretación del Ba-gua: significado numerológico y simbólico. Teoría de los Cinco Elementos: ciclos de los elementos, relación con el Ba-gua. El uso del color en el feng shui. El Qi:  Qi de la Tierra, Qi visible e invisible. Flujo del Qi: formas positivas y negativas. Las curas: corrección de situaciones negativas. Condiciones para la aplicación de las curas. Principios de localización. El Tigre y el Dragón, significado de los guardianes celestiales.
  2. Miércoles 22/01: Introducción a las Escuelas de la Brújula: la escuela Ba-Zhai. Cálculo y uso de las 8 Mansiones y el Ming Gua. Introducción a las Estrellas Volantes (Xuan Gong Feng Shui). Las 24 direcciones básicas. Práctica con la brújula: determinación del frente y su orientación. La Estrella Base: El factor temporal en el feng shui. Determinación de la estrella base. El sendero de las Nueve Estrellas. Construcción de la carta geomántica correspondiente a cada ciclo.
  3. Jueves 23/01: Interpretación de la carta geomántica: Las Nueve Estrellas y los Cinco Elementos. Estrellas benignas, neutras y malignas. Energía relativa de cada estrella. Superposición de la carta al plano de la casa. Cartas geománticas especiales. Las fórmulas del Agua en el Feng Shui. Fórmulas que dependen del período y fórmulas independientes del período. Dirección del Espíritu Directo e Indirecto primario y secundario. Las fórmulas del Portal del Castillo.
  4. Viernes 24/01: La consulta profesional. La entrevista inicial: guía de observación. Las preguntas al cliente. Elaboración del informe. La entrevista final: Presentación de los cambios sugeridos. Recursos para la prosperidad, para la pareja y la carrera. Feng Shui corporativo, feng shui aplicado a locales comerciales. Feng Shui para el jardín. Ejemplos y trabajos prácticos. Entrega de certificados de asistencia.
  5. Sábado 25/01: Las 4 estrategias para el éxito en el año de la Rata 2020. Cómo leer tu horóscopo según los cuatro pilares (tu año, mes, día y hora de nacimiento). Cuáles serán tus meses y días más auspiciosos para tus actividades personales, trabajo y negocios. Feng Shui para el 2020, los sectores positivos y negativos de la casa. Las 8 Puertas Místicas y todos los preparativos para el año Nuevo Chino. CENA ESPECIAL CON LOS RITUALES PARA RECIBIR AL AÑO NUEVO CHINO.