panama716.jpg      feng shui: curso intensivo en panamá

      Curso Internacional de Certificación Profesional de la Escuela Hispanoamericana

      1 al 4 de noviembre 2019

 


¡Por primera vez en Panamá, la formación profesional en feng shui de la Escuela Hispanoamericana!

Este curso intensivo de cuatro días de estudio y práctica junto a Marcelo Viggiano, te permite optar a la certificación profesional de la Escuela Hispanomericana. El curso incluye una recorrida especial por la ciudad comentando el feng shui de sus edificios más importantes. Solicita informes AQUI.

Programa de Estudio Feng Shui

  1. Viernes 01/11: Recepción y bienvenida. Las bases del Feng Shui: El equilibrio Yin y Yang. El Bagua: Orden del Cielo Anterior y Orden del Cielo Posterior. Las Escuelas de Feng Shui Interpretación del Ba-gua según las distintas escuelas de feng shui: significado numerológico y simbólico. Teoría de los Cinco Elementos: ciclos de los elementos, relación con el Ba-gua. El uso del color en el feng shui. El Chi:  Concepto del Chi. Chi de la Tierra, Chi de las construcciones. Flujo del Chi. Chi positivo y Chi negativo. Corrección de situaciones negativas: las curas. Condiciones para la aplicación de las curas. Principios de localización. El Tigre y el Dragón, significado de los guardianes celestiales.
  2. Sábado 02/11: Introducción a las Escuelas de la Brújula: la escuela Ba-Zhai. Cálculo y uso de número kua. Introducción a las Estrellas Volantes (Xuan Gong Feng Shui). Las 24 direcciones básicas. Práctica con la brújula: determinación del frente y su orientación. La Estrella Base: El factor temporal en el feng shui. El calendario chino. Determinación de la estrella base. El diagrama Lo-shu o "sello de Saturno". El sendero de las Nueve Mansiones.
  3. Domingo 03/11: Construcción de la carta geomántica correspondiente a cada ciclo. Interpretación de la carta geomántica: Las Nueve Estrellas y los Cinco Elementos. Estrellas benignas, neutras y malignas. Energía relativa de cada estrella. Superposición de la carta al plano de la casa: métodos clásicos y modernos. Cartas geománticas especiales. Las fórmulas del Agua en el Feng Shui. Fórmulas que dependen del período y fórmulas independientes del período. Dirección del Espíritu Directo e Indirecto primario y secundario. Luego del almuerzo, ofreceremos un interesante paseo con Marcelo Viggiano, comentando las características del feng shui de los edificios más importantes y/o de los centros comerciales más exitosos (NOTA: el itinerario del paseo se definirá dependiendo de las condiciones climáticas / operativas).
  4. Lunes 04/11: La consulta profesional. La entrevista inicial: guía de observación. Las preguntas al cliente. Elaboración del informe. La entrevista final: Presentación de los cambios sugeridos. Recursos para la prosperidad, para la pareja y la carrera. Feng Shui corporativo, feng shui aplicado a locales comerciales. Feng Shui para el jardín. Ejemplos y trabajos prácticos. Entrega de certificados de asistencia.

Almuerzo y coffee break incluidos durante los días del curso.

El Seminario Profesional

Este Seminario Profesional de cuatro días completos está orientado a toda persona que desee profundizar en el conocimiento del feng shui tradicional, recibiendo una instrucción personalizada de Marcelo Viggiano, director de la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui y uno de los más reconocidos instructores de feng shui en habla hispana.

Objetivo: Proporcionar los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para llevar adelante un estudio de feng shui a un nivel profesional.

Metodología: Clases intensivas teórico-prácticas y trabajo de campo.

Material de estudio: Además de un cuadernillo con láminas y ejercicios para el trabajo en clase, se entrega el manual completo (450 págs. con ilustraciones) en formato digital, junto con el acceso a presentaciones, videos y cuestionarios de auto-evaluación on line para apoyar la continuidad de los estudios después del seminario.

Vacantes: Por sus características intensivas y personalizadas el seminario admite solamente 20 vacantes.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES:
El programa completo de actividades y servicios puede descargarse AQUI.
Para más informes, por favor completa el formulario AQUI.