quito.jpg

     feng shui: seminario intensivo en QUITO - ecuador

       Seminario Internacional de Certificación Profesional de la Escuela Hispanoamericana

        20 al 24 de Noviembre 2017

 


Seminario Intensivo de Certificación Profesional en Quito.

La Escuela Hispanoamericana fue la primera en latinoamérica en ofrecer un curso completo de formación profesional en feng shui. Esta edición del Seminario Intensivo de Certificación Profesional se impartirá en Quito Chile, donde  Marcelo Viggiano compartirá con los estudiantes cinco días intensivos de estudio y práctica, junto con una recorrida especial por la ciudad comentando el feng shui de sus edificios más importantes.

INSCRIBETE O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUI

Programa de Estudio Feng Shui

  1. Lunes 20/11: Recepción y bienvenida. Las bases del Feng Shui: El equilibrio Yin y Yang. El Bagua: Orden del Cielo Anterior y Orden del Cielo Posterior. Las Escuelas de Feng Shui Interpretación del Ba-gua según las distintas escuelas de feng shui: significado numerológico y simbólico. Teoría de los Cinco Elementos: ciclos de los elementos, relación con el Ba-gua. El uso del color en el feng shui. El Chi:  Concepto del Chi. Chi de la Tierra, Chi de las construcciones. Flujo del Chi. Chi positivo y Chi negativo. Corrección de situaciones negativas: las curas. Condiciones para la aplicación de las curas.
  2. Martes 21/11: Principios de localización. El Tigre y el Dragón, significado de los guardianes celestiales. El problema de la adaptación al hemisferio sur y cómo resolverlo. Introducción a las Escuelas de la Brújula: la escuela Ba-Zhai. Cálculo y uso de número kua. Práctica con la brújula: determinación del frente y su orientación.
  3. Miércoles 22/11:  Introducción a las Estrellas Volantes (Xuan Gong Feng Shui). Las 24 direcciones básicas.La Estrella Base: El factor temporal en el feng shui: el calendario chino. Determinación de la estrella base. El diagrama Lo-shu o "sello de Saturno". El sendero de las Nueve Mansiones. Construcción de la carta geomántica correspondiente a cada ciclo. Por la tarde: city tour.
  4. Jueves 23/11: Interpretación de la carta geomántica. Las Nueve Estrellas y los Cinco Elementos. Estrellas benignas, neutras y malignas. Energía relativa de cada estrella. Superposición de la carta al plano de la casa: métodos clásicos y modernos. Cartas geománticas especiales. Las fórmulas del Agua en el Feng Shui. Fórmulas que dependen del período y fórmulas independientes del período. Dirección del Espíritu Directo e Indirecto primario y secundario. Las fórmulas del Portal del Castillo. Introducción al San He Feng Shui, cálculo de fechas favorables para mudanzas y remodelaciones. 
  5. Viernes 24/11: La consulta profesional. La entrevista inicial: guía de observación. Las preguntas al cliente. Elaboración del informe. La entrevista final: Presentación de los cambios sugeridos. Recursos para la prosperidad, para la pareja y la carrera. Feng Shui corporativo, feng shui aplicado a locales comerciales. Feng Shui para el jardín. Ejemplos y trabajos prácticos. Entrega de certificados de asistencia.

El Seminario

Originario de China, no es exagerado decir que el feng shui es hoy patrimonio cultural del humanidad, en virtud de la rápida difusión que ha experimentado en los últimos años. En el marco de esta difusión se destaca Marcelo Viggiano, director de la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui y uno de los más reconocidos instructores de habla hispana de este arte. La Escuela Hispanoamericana fue la primera en latinoamérica en ofrecer un curso completo de formación profesional en feng shui. Ahora, este curso está disponible para todos, a través de una semana intensiva de estudio y práctica.
Por sus características intensivas y personalizadas el seminario admite solamente 20 vacantes.

Todos los inscriptos reciben material de apoyo consistente en memorias en formato digital (400 páginas con ilustraciones).

 

Para informes e inscripción:
Vanesa Cabrera - Feng Shui Ecuador
Cel. 0992584845.
Por mail vcabrera@creandoprosperidad.com