Diplomas-DSC05881_169px.jpg

DSC00357_grupal_baja.jpg

Acerca de los Titulos y Diplomas de Feng Shui

¿Existen los títulos oficiales de feng shui?

En Argentina, lo mismo que en el resto del mundo, el feng shui no es materia oficial y no forma parte de los programas de estudio homologados por el Ministerio de Educación que se enseñan en los Colegios, Escuelas o Universidades Públicas y Oficiales. Ningún título de feng shui es avalado por el Ministerio de Educación; todos los títulos de asesor de feng shui son de carácter privado y otorgados por instituciones privadas, no oficiales. Debe quedar claro que el valor de un título de asesor de feng shui reside solamente en el prestigio de la escuela y el maestro que los otorga.

Esta misma situación ocurre en todo el mundo, incluso en oriente, en donde la enseñanza de feng shui no es oficial sino que es una actividad de carácter privado. Un título oficial, como un profesorado o licenciatura, tendría sentido si el feng shui se enseñara como materia en las escuelas y en las universidades, porque habilitaría a las personas a dar clases en esos lugares. Pero en ninguna institución oficial y pública existe el feng shui como materia oficial, de modo que un título oficial no tiene razón de ser, ni existe como tal.

Reiteramos: con grado de profesor, asesor o instructor de feng shui no existe en ninguna parte del mundo un título oficial, sino sólo títulos privados, que habilitan a actuar en forma privada, de manera independiente. Lo único que asegura una buena formación en feng shui es tomar un curso en una escuela seria, coherente y de reconocido prestigio. 

 

Por qué elegir nuestros cursos

Porque la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui es una de las más prestigiosas de latinoamérica y es reconocida en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Bolivia y España. Fue la primera en ofrecer un curso de formación profesional en feng shui y  astrología Ba-Zi y hoy cuenta con el programa de estudio más completo de cuantos se ofrecen en español. Su director, Marcelo Viggiano, es uno de los más importantes referentes del feng shui en habla hispana.