Cursos on line

¡Te damos la Bienvenida!

DSC01605_web.jpg

Marcelo Viggiano, Director.

Cinco lecciones gratis!

Aprende Feng Shui y Ba Zi desde tu hogar

La Escuela Hispanoamericana es la primera en Latinoamérica en ofrecer un curso completo de formación profesional en feng shui y Ba-Zi (los cuatro pilares del destino) en español .

¡Ahora puedes estudiar  desde tu casa! En el horario que quieras y desde la comodidad de tu hogar, accede a los cursos de la  Escuela Hispanoamericana.

Curso Profesional online de Feng Shui

El curso on line de feng shui más exitoso de la web, con más de 300 alumnos en línea. Incluye en su temario a todos los niveles y escuelas de Feng Shui. Nuestro sistema de enseñanza ha probado su eficacia a lo largo de los años: actualmente la Escuela cuenta con consultores autorizados en Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico y Venezuela; muchos de ellos han logrado su certificación a través del curso on line.

¡Mira el video debajo para una presentación del curso!
Comienza a estudiar AQUI.

Curso online de Ba Zi o los Cuatro Pilares del Destino.

Privilegio de los emperadores en el pasado y de las grandes corporaciones de oriente en el presente, que utilizan los Cuatro Pilares del Destino para guiar sus decisiones más importantes, hoy Ba Zi está disponible en su versión completa para todos los que quieran aprenderla a través de este exclusivo curso on line. Ba Zi es además un complemento indispensable para todos los que desean aplicar el feng shui seriamente, ya sea para uso personal o profesional.
Comienza a estudiar AQUI.