Director

Un doctor en biología dedicado al Feng Shui

Acerca de Marcelo Viggiano

Marcelo_Corbata169px.jpgMarcelo Viggiano es un reconocido conferencista internacional y autor de libros de feng shui y ba zi (astrología china). Es doctor en biología y diseñador de interiores. Se ha dedicado al estudio y la investigación de la relación del hombre con su entorno tanto a través de las filosofías orientales como a través de la ciencia. Es el primer latinoamericano egresado como profesional del Feng Shui Institute Internacional (www.windwater.com) y del Internacional Institute for Baubiologie and Ecology (www.bau-biologieusa.com). Ha practicado artes marciales (1º Dan de karate), buceo y paracaidismo. Participa de actividades en el Instituto Filosófico Hermético y su pasatiempo favorito son las clases de salsa y los deportes.

En 1998 fundó la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui. Ha dictado cursos y seminarios en casi todas las provincias argentinas y también numerosos seminarios y conferencias internacionales en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, El Salvador, Bolivia y España. Ha asesorado sobre la aplicación del Feng Shui a importantes empresas y estudios de arquitectura tanto en Argentina como en el exterior. Su actividad lo ha convertido en uno de los principales referente del feng shui y de la astrología china en habla hispana y se cuentan por decenas los practicantes de estas artes que han sido inspirados por su enseñanza. A través del sitio www.fengshui-argentina.com, la Escuela Hispanoamericana ofrece un curso profesional de feng shui on line que cuenta con alumnos en numerosos países de América, incluso EEUU, y en España. También edita mensualmente un newsletter electrónico, Feng Shui Mundo, con más de 160.000 suscriptores en 46 países.

Marcelo ha asistido a algunas presentaciones radiales (Radio Continental, Radio 10) y televisivas tanto en cable (Casa Infinito Argentina y México) como en TV abierta (Grandiosas). Es autor de una original bibliografía entre la que destaca Feng Shui para Enamorados (Ed. Cuatro Vientos, Santiago) traducido al italiano por Lyra Libri y del Manual de Astrología China y Feng Shui (Ed. Longseller, Buenos Aires). Además ha editado en forma de e-libros: Feng Shui para la Decoración de Tu Casa, La Flor del Melocotón y la Flor del Ciruelo, junto con anuarios de Feng Shui y horóscopo chino. Su obra se destaca por su apego a los textos clásicos pero al mismo tiempo por su didáctica, claridad y originalidad en la presentación de los contenidos.

Para organizar semiarios dictados por Marcelo Viggiano en su país, diríjase por favor a cursos@fengshui-argentina.com . Puede bajar AQUI un PDF con el programa detallado de todos los seminarios y otros detalles.

Para comunicarse directamente con Marcelo Viggiano escriba a info@fengshui-argentina.com o llame al  (5411) 3530-1589.