Cursos

Por qué elegir nuestros cursos

Originario de China, no es exagerado decir que el Feng Shui es hoy patrimonio cultural del humanidad, en virtud de la rápida difusión que ha experimentado en los últimos años.

En el marco de esta difusión se destaca Marcelo Viggiano, director de la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui y uno de los más reconocidos instructores de habla hispana.

La Escuela Hispanoamericana fue la primera en Latinoamérica en ofrecer un curso de formación profesional en Feng Shui y Ba-Zi, la primera en organizar exitosamente viajes de estudio a China. Hoy ofrece el programa de estudio más completo de cuantos se ofrecen en español.

Más sobre la validez de nuestros títulos AQUI.
 

Aviso Importante

Ninguna persona se encuentra autorizada por Marcelo Viggiano a dictar cursos en nombre de Feng Shui Mundo y de la Escuela Hispanoamericana, fuera de los que se detallan en este sitio web. En caso de duda, consúltanos a cursos@fengshui-argentina.com.

feng shui profesional

 

10 de abril 2024:
curso profesional
de feng shui

 

Si estás interesado en aprender feng shui a un nivel profesional, ya sea para uso personal o para ampliar tus habilidades como consultor, arquitecto o diseñador de interiores, este curso es idóneo para ti.

Durante un período de cinco meses, sin necesidad de experiencia previa, adquirirás las habilidades fundamentales para aplicar el feng shui tradicional en espacios residenciales, comerciales y corporativos.

Las clases se impartirán en tiempo real a través de Zoom por Marcelo Viggiano, director de Feng Shui Mundo y uno de los principales instructores en habla hispana.

COMIENZA EL 10 DE ABRIL Y FINALIZA EL 28 DE AGOSTO. Las clases se emitirán directo todos los miércoles y quedarán grabadas durante la semana. Horario de emisión: 19:00 hs Buenos Aires (UTC-3)

Más info AQUI.

laminas astrologia (1024 x 385 px) (4).jpg

 

 

el seminario
para el año de Dragón 2024

 

A partir del febrero de 2024, entraremos en el año del Dragón y en una nueva era del feng shui. Esta masterclass grabada por Marcelo Viggiano, director de Feng Shui Mundo y la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui y uno de los más reconocidos instructores de feng shui en habla hispana, te explicará los cambios que ocurrirán y cómo usar el horóscopo, el calendario chino y  el feng shui para alcanzar tus objetivos en el año del Dragón 2024. La grabación incluye los e-book de Horóscopo Chino y Feng Shui 2024, junto con el exclusivo Calendario imprimible para el Año del Dragón. No se necesitan conocimientos previos.

Más info AQUI.